Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna duda o consulta sobre alguno de tus dispositivos móviles? ¿Necesitas un ordenador nuevo y necesitas consejo sobre que se adapta a tus necesidades con el mejor precio posible? En Free-Markt tenemos muchos años de experienca en este sector, lo que hace que podamos aconsejarte de una manera eficiente. Comprueba mas abajo los distintos servicios que ofrecemos y si no aparece en la lista el problema que tengas, ponte en contacto con nosotros para intentar darte la mejor solución que podamos.

Nuestros servicios

  • Reparamos móviles de cualquier marca que tenga soporte en Europa (algunos ejemplos son Samsung, Xiaomi, Apple, LG, Sony, Realme, One plus, Oppo...)
  • Reparamos diversos componentes en las principales marcas de tablets.
  • Formateamos, limpiamos y cambiamos componentes de tus ordenadores para que funcione como el primer dia.
  • Reparamos patinetes y ofrecemos mejoras como por ejemplo ampliación de tamaño de rueda para mayor estabilidad, menor vibracion, etc.

¿Qué mas podemos hacer por ti?

Acudí a Free-Markt por una consulta sobre un problema que tenía en la pantalla de mi teléfono móvil y me enseñaron que el problema no provenía de la propia pantalla si no, un problema del sistema Android. Salí muy contenta al comprobar que son expertos en este sector y fueron legales arreglandome el problema sin tener que cambiarme la pantalla.

En Free-Markt profundizamos en los problemas que tienen los clientes como el anterior. No buscamos una solución rápida que deje al cliente insatisfecho, buscamos que el cliente salga de nuestro establecimiento convencido de que se ha hecho un buen trabajo y se nos recomiende.

Nuestras habilidades

100%
85%
90%

¿Encontraste el Producto perfecto? ¿Por qué esperar?

Cómpralo ahora al 0% de financiación en FreeMarkt...

Más vendidos

Recién llegados

Destacados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.