MONTAJE DE TIENDA COMPLETA: MOBILIARIO Y ROTULACION

PEDIDO INICIAL SMARTPHONES TABLETS, ACCESORIOS Y SIM PREPAGOS OMV

EQUIPOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION

PAGINA WEB CORPORATIVA INDIVIDUAL

PUBLICIDAD: FLAYERS Y TARJETAS

FORMACION INICIAL SOBRE PRODUCTOS Y TECNICAS DE MARKETING

SERVICIO I+D ADAPTACION Y RENOVACION DE MERCADO

SERVICIO DE ATENCION TELEFONICO DIRECTO AL FRANQUICIADO

¿Quienes somos?

Free-Markt. Somos una empresa especializada en telefonía movil, tablets y todo tipo de accesorios relacionados, con gran experiencia en el sector y continua renovación y adaptación a las características del mercado.

Somos distribuidores directos, realizamos testeos y pruebas de todo nuestro material y ofrecemos garantía sobre todos nuestros productos.

Donde nos encontramos

Free Markt tiene su sede central en Valencia, C/Angel Guimera como primer punto de venta Free-Markt establecido.
Si deciden montar un punto de venta Free-Markt le atenderemos personalmente y en todo caso deseariamos conocer a todos los participantes del grupo Free-Markt estrechando relaciones de cercania en todo momento.

Terminales móviles y accesorios

Trabajamos con marcas que hemos testeado previamente reduciendo al máximo el índice de fallo, de la cuales ofrecemos garantía, servicio técnico y piezas de sustitución.

Servicios que ofrecemos:

-Venta de terminales móviles de bajo coste
-Financiacion de los teléfonos moviles hasta 6 meses sin intereses para el cliente, y hasta 12 meses con un suplemento de 10€ en el importe total del telefono movil a financiar.(Opcional consultar condiciones).
-Garantia y servicio tecnico de nuestros productos
-Venta de accesorios relacionados con la telefonia movil y las tablets tales como altavoces portatiles, bluetooh, protectores de pantalla, etc.
-Servicio adicional de movil de sustitución en caso de necesidad de servicio técnico o reparación con un coste para el cliente.

Royalitis y Canon:

Quedan totalmente desarticulados los cánones por los cuales los puntos de venta Free-Markt no habrán de abonar cantidades en ningún concepto de comisiones sobre venta o uso de la marca, quedando estos unicamente obligados a ofrecer única y exclusivamente los productos que la marca pone a su disposición.

Pregúntanos

Para mas información podéis contactar con nosotros rellenando el formulario de la página de contacto, marcando Franquicia en el asunto.