Free-Markt es una empresa especializada en telefonía movil, tablets y todo tipo de accesorios relacionados, con gran experiencia en el sector y continua renovación y adaptación a las características del mercado. Somos distribuidores directos, realizamos testeos y pruebas de todo nuestro material y ofrecemos garantía sobre todos nuestros productos.

Terminales móviles y accesorios

Trabajamos con marcas que hemos testeado previamente reduciendo al máximo el índice de fallo, de la cuales ofrecemos garantía, servicio técnico y piezas de sustitución.

Servicios que ofrecemos:

-Venta de terminales móviles de bajo coste
-Financiacion de los teléfonos moviles hasta 6 meses sin intereses para el cliente, y hasta 12 meses con un suplemento de 10€ en el importe total del telefono movil a financiar.
-Garantia y servicio tecnico de nuestros productos
-Venta de accesorios relacionados con la telefonia movil y las tablets tales como altavoces portatiles, bluetooh, protectores de pantalla, etc.
-Servicio anual de movil de sustitucion en caso de averia tanto en tiempo de garantia o por daños causados.
con un coste de 20€, tendra la opcion de tener un movil con 3g y android mientras que el servicio tecnico repara el movil entregado,en este transcurso de tiempo usted podra disponer del movil de susticion tantos dias y veces como le sea necesario.

 

Visítanos en:

Gregorio Gea, 46 Mislata (Valencia)



Horario:


Lun - Vie: 9:30 - 13:30 | 17:00 - 20:30
Sab: 10:00 a 13:30